Testimonios-Aprender Inglés

Conoce los testimonios más recientes de  nuestros Cursos de Inglés en Inglaterra !!

Un  centro por  la docencia de calidad

Desde que llegué a Londres mi experiencia con la academia Aprenderingleslondres fue muy buena.
Franco es un gran docente y una persona muy acojedora, fue muy amable desde el principio. Me explicó todo lo que necesitaba saber, para poder vivir en Londres. Los alojamientos que están de moda, lugares que ver, en fin de todo…
Tengo la suerte de estar cerca de las clases e ir desde la residencia a la escuela es superfácil. En resumidas cuentas, ¡he quedado muy contenta!

Andrea Fernández (Madrid)
junio de 2016

Perfecta para mejorar el inglés
Fui alumno, durante una temporada, y querría daros las gracias, antes de nada, por todo lo que aprendí..  Ha sido un período fantástico de mi vida  y he aprendido la lengua perfectamente gracias a vosotros.
Vuestro método funciona, ya que me elogiabais, incluso cuando no lo hacía bien, para que así pudiera hablar con confianza. Tengo muy buenos recuerdos de vuestras clases.  Habéis hecho que cambie  mi opinión respecto hacia el inglés.
Me he dado cuenta que no es tan difícil aprenderlo. Por último quiero decir que  Aprenderinglés es  una academia ideal para  aprender el inglés y que los profesores  son de lo mejor que he encontrado.

Victor Quereda (Vigo)
febrero de 2016